Championship Manager Challenge

2010

Todos tenemos un entrenador dentro, saca el tuyo

vota
0

10.1k

Puntúa esta App

En esto del fútbol, todos llevamos un entrenador dentro. Siempre existe una segunda opinión sobre un cambio, una jugada, la posición de un jugador, la estrategia a seguir... Seguro que tú también tienes un pequeño entrenador dentro de tí pidiendo a gritos un sitio en el banquillo.

Championship Manager Challenge 2010 te da la posibilidad de experimentar las sensaciones de dirigir a tu equipo, diseñar estrategias, ejercer presión, practicar jugadas ensayadas, motivar a tus jugadores y mucho más. Crea tus jugadas de estrategia para córners y faltas, practícalas en el campo de entrenamiento 3D y ejecútalas en los partidos.

Además este año podrás crear una red de ojeadores que serán de vital importancia para dar en el clavo con los fichajes de las nuevas estrellas. Dirige el campo de los fichajes, las primas, el dinero para cada departamento del club. El control total del club en tus manos.

La veteranía de Sir Alex Ferguson, la veloz aclimatación de Pep Guardiola, la sabiduría de Luis Aragonés, el fútbol espectáculo de Johan Cruyff... ¿Cuál es tu favorito? Es la hora de demostrar que tú también sabes de fútbol, que eso de manejar un equipo desde la banda lo llevas dentro.

Finalmente, ponte a prueba en la CMSeason Live, donde competirás contra el resto de entrenadores y podrás demostrar la eficiencia de tu doctrina.
Limitaciones

La versión demo está limitada a 4 objetivos.

Uptodown X